restyling BeOne 02
Actualidad 12 - lunes - 2024

BeOne impulsa una ambiciosa remodelación en sus centros deportivos invirtiendo 2,4 millones de euros en su primera fase

BeOne se encuentra en pleno proceso de remodelación y actualización de tres de sus centros deportivos: Boadilla, Ourense y Albal. Con una inversión cercana a los 2,4 millones de euros, el grupo gallego busca adaptarse a las tendencias y espacios fitness actuales y ofrecer a sus clientes una experiencia única en instalaciones de vanguardia.

Remodelación de espacios y mejora de servicios

El compromiso de BeOne con la calidad se refleja en esta amplia inversión destinada a la renovación de sus centros deportivos. Los proyectos de restyling tienen como objetivo principal crear espacios funcionales y dinámicos que se adapten a las preferencias y nuevos hábitos de consumo fitness de sus socios, proporcionando una experiencia única.

Además, los usuarios de estos tres centros deportivos también podrán disfrutar de un equipamiento renovado que incluirá maquinaria de fitness de última tecnología, áreas de entrenamiento funcional y una mejora del confort de los espacios para la práctica deportiva.

El objetivo de BeOne con esta remodelación, acompañada de un enfoque constante en la renovación de sus instalaciones, es ofrecer una nueva experiencia para todos sus socios de sus centros deportivos y un servicio de primer nivel en unos espacios completamente renovados.

Comparte:

Tags:

Déjanos tu comentario