
A muchos os gustará comer unos buenos nuggets seguro, pero ¿podríamos hacer una versión fit de este delicioso plato? ¡Pues claro! Aquí te dejamos la receta completa de estos deliciosos de nuggets de pollo al horno. También te dejamos la preparación de una rica salsa para acompañarlos. Tampoco te olvides de consultar los consejos sobre nutrición que te ofrecemos en nuestro blog.
Lo primero de todo es triturar la pechuga y hacemos lo mismo con la rebanada de pan integral. Mezclamos todo y nos saldrá una especie de pasta que llevamos a un bol. En el recipiente la condimentamos con el curri, la nuez moscada, el comino y la sal que nos apetezca.
Mójate un poco las manos y dale forma de albondiguilla para luego aplanarla ligeramente. A continuación pásalas por huevo batido y luego por los copos de maíz, que has tenido que machacar previamente.
¡Ya casi estamos! En una bandeja de horno coloca papel vegetal y ve colocando los nuggets ya rebozados. Precalentamos el horno a unos 220ºC e introducimos la bandeja a la misma temperatura durante unos 20 minutos. Gíralos a los 10 minutos si ves que la cocción no está siendo uniforme.
Tritura el pepino lo máximo que puedas para que no queden fibras ni grumos para después dejarlo reposar durante unos 10 minutos y colar durante otros 20. Lleva el preparado a un bol e incorpora el resto de ingredientes.
¡Todo listo! Disfruta de tus deliciosos nuggets de pollo.
Déjanos tu comentario