blog vive
Actualidad 19 - Luns - 2024

¡Vuelve el plan Vive BeOne! Un 2024 lleno de experiencias

Este 2024 el grupo BeOne reedita «Vive BeOne» tras el éxito de las cinco actividades realizadas en 2023. Este año se presenta un programa de planes y experiencias en todos sus centros con cuatro eventos que se celebrarán a lo largo del año. Se harán de forma simultánea en las 36 instalaciones.

Al igual que el pasado año, el objetivo de este programa es dar nuevas experiencias a los socios y que estos creen relaciones de cohesión entre ellos. Ejercitarse en grupo aumenta el sentimiento de pertenencia, nos hace compartir metas y nos ayuda a superar retos.

Además, hacer ejercicio en grupo es una de las muchas formas que existen de socializar. Un conjunto de personas que están inmersas en la misma actividad deportiva desarrollan vínculos sociales. Con esto, en BeOne se pretende dar un paso más para lograr la cohesión entre nuestros socios yendo más allá de nuestra oferta semanal de actividades dirigidas, proponiéndoles experiencias y planes nuevos; algunos de ellos, fuera del centro deportivo.

Asimismo, en este plan de experiencias están contemplados dos de los ODS aprobados por la ONU, el número 3 referido a la salud y el bienestar; y el número 1, referido a la reducción de la pobreza.

Cronograma completo del Plan Vive BeOne 2024

Tri-reto BeOne (8-14 abril)

¿Te atreves? Supera el reto Bike + Natación + Heroican y gana 1 mes de gym gratis.

Ruta de senderismo (1 de junio)

Disfruta de una ruta de unos 10km en plena naturaleza. Muy pronto, tu centro publicará cuál será la ruta, así como la salida y la llegada.

Maratón de actividades (14-20 octubre)

Una manera única de vivir tus actividades favoritas. 90 minutos y tres clases, ¡muévete!

Kilómetros solidarios (10-12 de diciembre)

Los 37 centros del Grupo se unen por una buena causa. Podrás sumar kilómetros para tu centro y, el que más haya sumado, donará 3.000 euros a una entidad solidaria de su entorno.

CONSULTA PROGRAMACIÓN AQUÍ.
Comparte:

Tags:

Déjanos tu comentario