Política de privacidad

Compromiso de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto por la normativa en materia de protección de datos, esto es el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), se procede a la elaboración de la presente política, donde ofrecemos la información relativa a los tratamientos de datos personales que se gestionan.

Identificación del responsable del tratamiento (Corresponsabilidad)

De acuerdo al artículo 26 del RGDP, a través de la presente política se informa a los interesados que  a efectos de las exigencias en materia de protección de datos, actúan como Responsables del Tratamiento en calidad de Corresponsables, Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación, S.L. CIF – B-15416845 y Domicilio social en Calle Vázquez de Parga, portal 5, piso 2º, CP 15100, Carballo, A Coruña con cada una de  las empresas que figuran detalladas en el apartado 11 de este documento.

Dicha corresponsabilidad, que es de carácter bilateral entre Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación, S.L. y cada una de las entidades especificadas, se ha formalizado mediante un contrato.

Los aspectos más relevantes relacionados con el acuerdo de corresponsabilidad son los siguientes:

  • Los tratamientos que se tratan bajo acuerdo de corresponsabilidad son los relativos a la gestión de clientes, incluyendo la atención comercial de clientes y potenciales clientes; la gestión de derechos de imagen de los usuarios de los servicios; la organización de diversas acciones de marketing por medios electrónicos, postales o telefónicos; seguridad de la información y la gestión de Curriculum Vitae.
  • Las partes gestionan conjuntamente los tratamientos a través de softwares específicos y acuerdan las cláusulas para dar cumplimiento al deber de información para cumplir las exigencias del artículo 13 del RGPD.
  • Ejercicio de los derechos de los interesados. Las partes acuerdan que las solicitudes de ejercicio de los derechos de los interesados se tramitarán en la dirección electrónica única lopd@serviocio.es. La gestión de estas solicitudes estará a cargo de Serviocio, Cultura, Deporte y Recreación, S.L.

 En adelante, las empresas corresponsables se denominarán colectivamente como Grupo Serviocio/Beone.

Delegado de Protección de datos

El Grupo Serviocio/Beone ha procedido al nombramiento y designación de la figura del Delegado de protección de datos en Norquality Consultores S.L.  lopd@serviocio.es.

Finalidades y bases jurídicas

Completando la información básica sobre protección de datos que se facilita a través de cada una de las vías de toma de datos, a continuación, se facilita la información adicional relativa las finalidades, bases legitimadoras de los siguientes ficheros o tratamientos:

Socios y Usuarios

Los datos serán tratados para las siguientes finalidades principales, siendo la base jurídica que legitima estos tratamientos la ejecución de un contrato del que el interesado es parte (art. 6.1.b) RGPD), consentimiento para el tratamiento de datos de salud, así como el cumplimiento de obligaciones legales (art. 6.1.c) RGPD):

  • Gestión de solicitud de alta como socio, lo que conlleva, tramitar la solicitud de alta como socio, prestación de servicios deportivos, gestión y coordinación de actividades y prestación de servicios adicionales como, fisioterapia, nutrición, campamentos, etc.).
  • Gestión de alta en la Aplicación, para reserva de actividades/espacios y seguimiento de planes de entrenamiento personalizados.
  • Alta y gestión servicios online de nutrición y clases online. Planificación y seguimiento.
  • Gestión administrativa, lo que conlleva, gestión de facturación de cuotas, gestión de impago de cuotas, tramitación de seguros.

Asimismo, los datos serán tratados para las siguientes finalidades accesorias:

  • Gestión de fidelización, lo que conlleva, el envío de información sobre servicios, promociones o descuentos y la gestión de actos y eventos, siendo la base jurídica que legitima estos tratamientos el consentimiento del interesado.
  • Tratamiento de imágenes, pues durante el desarrollo de determinadas actividades llevadas a cabo en los centros deportivos se podrán tomar imágenes y vídeos para mantener informados a los usuarios, así como para la promoción de los servicios del centro, en virtud del consentimiento.
  • Gestión de grupos de WhatsApp y otros proveedores de mensajería instantánea para la prestación de los servicios y la gestión de determinadas actividades, en base al consentimiento de los interesados.
Pacientes de fisioterapia

Los datos serán tratados con la finalidad de proporcionar prestación de servicios sanitarios y de diagnóstico médico. La base de legitimación es tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte (artículo 6.1. b. RGPD) necesario para fines de medicina preventiva o laboral, diagnóstico médico, prestación de asistencia o tratamiento de tipo sanitario (artículo 9.2.h RGPD). Gestión comercial, facturación y cobro.

Atenciones Comerciales

Los datos serán tratados con la finalidad de llevar a cabo una gestión informativa y de fidelización, lo que conlleva el envío de información sobre servicios, promociones, descuentos y actividades gestionadas por los centros deportivos del Grupo Serviocio/Beone. En este caso, la base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado.

Concursos, sorteos y promociones

Los datos serán tratados con la finalidad de llevar a cabo los trámites para la participación en los concursos y sorteos, así como, para la remisión de información sobre los servicios y promociones gestionados por los centros de deportivos del Grupo Serviocio/Beone. En este caso, la base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado.

Acciones de Marketing

Los datos serán tratados con la finalidad de remitir información comercial incluso por medios electrónicos. La base legitimadora es el consentimiento del interesado.

Personal

Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar todos los servicios vinculados al ámbito de recursos humanos, lo que conlleva, la gestión contable fiscal y administrativa, la gestión de nóminas, gestión de formación, gestión de prevención de riesgos laborales y registro horario, entre otros.

La base jurídica que legitima el tratamiento es, en líneas generales, la ejecución de un contrato del que el interesado es parte (art. 6.1.b) RGPD), así como el cumplimiento de obligaciones legales (art. 6.1.c) RGPD).

Proveedores

Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la relación contractual, lo que supone la gestión contable, fiscal y administrativa y la gestión de pago de los servicios, entre otros. La base jurídica que legitima este tratamiento es la ejecución de un contrato del que el interesado es parte (art. 6.1.b) RGPD), así como el cumplimiento de obligaciones legales (art. 6.1.c) RGPD).

Usuarios Web

A través del sitio web se recaban datos personales para diversas finalidades, entre otras:

  • Apartado de contacto para plantear consultas, quejas, sugerencias o reclamaciones. La base legitimadora es el consentimiento del usuario.
  • Alta en atenciones comerciales: para solicitar información sobre los servicios del centro. La base legitimadora es el consentimiento del usuario.
  • Alta de usuarios y socios: cuyos datos serán tratados para las mismas finalidades que las indicadas en el tratamiento de Socios y Usuarios (ver más arriba). La base legitimadora es la ejecución de un contrato del que el interesado es parte.
  • Servicios de entrenamiento dirigido on line. La base legitimadora es la ejecución de un contrato del que el interesado es parte.
  • Trabaja con nosotros- gestión de CV: gestión de currículos para procesos de selección. La base legitimadora es el consentimiento o la aplicación de medidas precontractuales según si el Curriculum se envía espontáneamente o bajo convocatoria previa.
  • Análisis de hábitos de navegación a través de cookies analíticas (ver Política de Cookies publicada en el sitio web) y cookies publicitarias, cuya instalación se realiza bajo el consentimiento del usuario.
  • Formación (Academy): cláusula de contacto y solicitud de información relativa a la formación de interés del usuario. La base legitimadora es el consentimiento del usuario.
Videovigilancia

Las imágenes captadas a través de los sistemas de videovigilancia instalados en determinados centros deportivos del Grupo Serviocio/Beone serán tratadas con la finalidad de garantizar la seguridad de los bienes, instalaciones y personas que acceden a las mismas. La base jurídica que legitima el tratamiento es que las mismas son instaladas para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (art. 6.1. e. RGPD) y en interés legítimo del responsable.

Control de accesos

Los datos tratados a de los sistemas de control de accesos instalados en los centros deportivos del Grupo Serviocio/Beone serán tratadas con la finalidad de garantizar la seguridad de los bienes, instalaciones y personas que acceden a las mismas. La base jurídica que legitima el tratamiento es que las mismas son instaladas para el cumplimiento de una misión realizada en interés público (art. 6.1. e. RGPD) y el interés legítimo del grupo.

Conviene tener en cuenta que, en prácticamente todos los centros deportivos el control de accesos se lleva a cabo a través de tarjeta personal, pulsera o app móvil de generación de códigos QR, no obstante, se da algún caso puntual en el que en algún centro deportivo el control de acceso se lleva a través de reconocimiento por huella dactilar, obteniendo siempre el consentimiento del usuario y ofreciendo siempre al usuario la posibilidad de elegir un método alternativo para el control de accesos, como por ejemplo, la pulsera o la tarjeta personal.

Selección de personal-Gestión de CV

Con la finalidad de llevar un control exhaustivo en relación a los currículos, la entidad solo permite facilitar los datos curriculares a través de un apartado específico en el sitio web de la misma, siendo tratados dichos datos con la finalidad de llevar a cabo los procesos de selección necesarios. La base legitimadora del tratamiento es la aplicación de medidas precontractuales.

Canal de denuncias

Grupo Serviocio/Beone cuenta con un canal de denuncias, el cual se gestiona en el contexto del cumplimiento de sus políticas de Compliance corporativo. Los datos que se proporcionen a través del canal de denuncias serán tratados para el registro y gestión de las denuncias efectuadas, otorgándoles la tramitación establecida en la legislación relativa al canal de denuncias y de acuerdo a las previsiones establecidas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos y la normativa nacional en la materia. La base jurídica que legitima el tratamiento es el cumplimiento de una obligación legal. Los usuarios pueden realizar las denuncias que estimen a través de la siguiente dirección: corporativo@beone.es.

Cesiones o comunicaciones de datos

Los datos no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal, y si se ha aceptado la gestión de imágenes en redes sociales o la instalación de cookies. De esta forma, por ejemplo, los datos de Socios y Usuarios, personal y proveedores podrán ser comunicados a Entidad aseguradoras, para la gestión del seguro de accidentes deportivos; Administraciones públicas: en caso de que sea requerido en virtud de una norma, por ejemplo, Agencia Estatal de la Administración Tributaria; y al resto de autoridades fiscales o de otra índole competentes, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones impuestas por la legislación vigente; Entidades bancarias: para la gestión del cobro y pago de servicios. Por otra parte, los datos relativos a Videovigilancia podrán ser comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y órganos de justicia.

En cuanto a proveedores con acceso a datos personales, se informa que con todos ellos se firman los preceptivos contratos de tratamientos de datos cumpliendo con las exigencias del artículo 28 del RGPD.

Socios y Usuarios, personal y proveedores

Los datos podrán ser comunicados a los siguientes colectivos de destinatarios:

  • Entidad aseguradora: para la gestión del seguro de accidentes deportivos.
  • Administraciones públicas: en caso de que sea requerido en virtud de una norma, por ejemplo,
    Agencia Estatal de la Administración Tributaria, y al resto de autoridades fiscales o de otra índole
    competentes, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones impuestas por la legislación
    vigente.
  • Entidades bancarias: para la gestión del cobro y pago de servicios.
    Por otra parte, es posible la comunicación de los datos relativos a los usuarios y personal del centro
    deportivo a la entidad de derecho público titular de la concesión administrativa, así como, en supuestos
    de finalización de la concesión, dichos datos podrán ser cedidos a la nueva entidad adjudicataria de los
    servicios, siempre previa información al titular de los datos.
    • Videovigilancia y Canal de denuncias
    Los datos podrán ser comunicados a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y órganos judiciales, previo
    requerimiento.
  1. Plazo de conservación de los datos
    Completando la información básica sobre protección de datos que se facilita a través de cada una de las
    vías de toma de datos, a continuación, se facilita la información adicional relativa las finalidades, bases
    legitimadoras de los siguientes ficheros o tratamientos:
    • Socios y Usuarios: los datos serán conservados hasta la finalización de la relación contractual
    y se mantendrán, debidamente bloqueados, durante los plazos de prescripción de las
    responsabilidades que puedan resultar exigibles. Salvo en el caso del tratamiento con fines de
    envío de información publicitaria, que serán tratados mientras no se oponga al tratamiento.
    • Atenciones Comerciales: los datos serán conservados mientras no revoque el
    consentimiento previamente prestado.
    • Concursos, sorteos y promociones: los datos serán conservados mientras sean necesarios
    para atender las finalidades indicadas y, en el caso de haber autorizado el envío de información
    publicitaria, mientras no revoque el consentimiento previamente prestado.
    • Personal: los datos serán conservados hasta la finalización de la relación contractual y se
    mantendrán, debidamente bloqueados, durante los plazos de prescripción de las
    responsabilidades que puedan resultar exigibles. Por ejemplo, en el caso del registro horario, los
    datos serán conservados durante el plazo de un año.
    • Proveedores: los datos serán conservados hasta la finalización de la relación contractual y se
    mantendrán, debidamente bloqueados, durante los plazos de prescripción de las
    responsabilidades que puedan resultar exigibles.
    • Usuarios Web: los datos serán conservados mientras sean necesarios para atender las
    finalidades indicadas y, en el caso de haber autorizado el envío de información publicitaria,
    mientras no revoque el consentimiento previamente prestado.
    • Videovigilancia: serán conservados durante un mes.
    • Control de accesos: serán conservados durante el plazo necesario para alcanzar la finalidad
    indicada.
    • Selección de personal: los datos serán conservados mientras el perfil curricular pueda
    encajar en alguna de nuestras candidaturas, haciendo filtros y limpieza de documentos.
    • Canal de denuncias: los datos serán conservados mientras sean necesarios para gestionar y
    tramitar la denuncia presentada.
  2. Revocación del consentimiento
    En aquellos casos en los que el tratamiento de datos personales esté basado en el consentimiento, se
    informa a las Partes interesadas de derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, de
    manera sencilla y gratuita, mediante escrito dirigido a la dirección del responsable del tratamiento o a
    través de la siguiente dirección de correo electrónico lopd@serviocio.es, adjuntando una copia de su DNI
    o documento equivalente. La revocación del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento
    basado en el consentimiento previo a su retirada.
  3. Derechos de los interesados.
    La normativa en materia de protección de datos otorga una serie de derechos a los interesados o titulares
    de los datos, usuarios del sitio web o usuarios de los perfiles de las redes sociales de la SERVIOCIO
    Estos derechos que asisten a las personas interesadas son los siguientes:
  • Derecho de acceso: derecho a obtener información sobre si sus propios datos están siendo
    objeto de tratamiento, la finalidad del tratamiento que se esté realizando, las categorías de datos
    que se trate, los destinatarios o categorías de destinatarios, el plazo de conservación y el origen
    de dichos datos.
  • Derecho de rectificación: derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos o
    incompletos.
  • Derecho de supresión: derecho a obtener la supresión de los datos en los siguientes supuestos:
    o Cuando los datos ya no sean necesarios para la finalidad para la cual fueron recabados
    o Cuando el titular de los mismos retire el consentimiento
    o Cuando el interesado se oponga al tratamiento
    o Cuando deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal
    o Cuando los datos se hayan obtenido en virtud de un servicio de sociedad de la
    información en base a lo dispuesto en el art. 8 apdo. 1 del Reglamento Europeo sobre
    Protección de datos.
  • Derecho de oposición: derecho a oponerse a un determinado tratamiento basado en el
    consentimiento del interesado.
  • Derecho de limitación: derecho a obtener la limitación del tratamiento de los datos cuando se
    de alguno de los siguientes supuestos:
    o Cuando el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo
    que permita a la empresa verificar la exactitud de los mismos.
    o Cuando el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos.
    o Cuando la empresa ya no necesite los datos para los fines para los que fueron
    recabados, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa
    de reclamaciones.
    o Cuando el interesado se haya opuesto al tratamiento mientras se verifica si los motivos
    legítimos de la empresa prevalecen sobre los del interesado.
    Los interesados podrán ejercitar los derechos indicados, dirigiéndose a SERVIOCIO, mediante escrito,
    remitido a la siguiente dirección: lopd@serviocio.es indicando en la línea de Asunto el derecho que desea
    ejercitar.
    En este sentido, la SERVIOCIO atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y teniendo en cuenta los
    plazos previstos en la normativa en materia de protección de datos.
    Por otra parte, conviene tener en cuenta que el interesado o titular de los datos podrá en todo momento
    presentar una reclamación ante la autoridad de control competente.
  • Seguridad
    Las medidas de seguridad adoptadas por SERVIOCIO son aquellas requeridas, de conformidad con lo
    establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, SERVIOCIO, teniendo en cuenta el estado de la
    técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así
    como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las libertades de las personas
    físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de
    seguridad adecuado al riesgo existente.
    En todo caso, SERVIOCIO tiene implementados los mecanismos suficientes para:
    a) Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los
    sistemas y servicios de tratamiento.
    b) Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de
    incidente físico o técnico.
    c) Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas
    implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
    d) Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

Transferencias internacionales de datos y elaboración de perfiles

Se informa a los interesados que no se producen transferencias internacionales de datos, tratándose todos los datos dentro del Espacio Económico Europeo. Excepcionalmente y en caso de que se haya proporcionado el consentimiento para la gestión de imágenes en redes sociales o para la instalación de cookies, dicha gestión implicará una transferencia internacional a países no adecuados en materia de protección de datos personales.

En cuanto a la elaboración de perfiles, estos podrán elaborarse de forma no automatizada; no existiendo, adopción de decisiones que puedan tener injerencia en derechos y libertades de las personas.

Seguridad

Las medidas de seguridad adoptadas por SERVIOCIO son aquellas requeridas, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 del RGPD. En este sentido, SERVIOCIO, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y las libertades de las personas físicas, tiene establecidas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al riesgo existente.

En todo caso, SERVIOCIO tiene implementados los mecanismos suficientes para:

  1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.
  3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.
  4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en su caso.

Cookies

Una cookie es un archivo o dispositivo que se descarga en el equipo terminal de un usuario con la finalidad de almacenar datos que podrán ser actualizados y recuperados por la entidad responsable de su instalación. Es decir, es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinados sitios web. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.

Grupo SERVIOCIO/BEONE

A continuación, se presentan las sociedades que forman parte del Grupo Serviocio y los centros adscritos a cada una de dichas sociedades.

SERVIOCIO, CULTURA Y DEPORTE S.L.

CIF. B15416845, C/ Vázquez de Parga nº 5 2º 15100 Carballo A Coruña

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
Centro Deportivo RibadeoC/Pintor Fierros 26, 27700 RibadeoLugo982130141ribadeo@beone.es
Centro Deportivo AmesC/Camiño Novo s/n 15220 Bertamiráns (Ames)A Coruña981891081atelleira@beone.es
Centro Deportivo A MalataA Malata s/n 15591 FerrolA Coruña981371222amalata@beone.es
Centro Deportivo Do Castro (Mugardos)C/San Victorio s/n 15260 FranzaA Coruña981460765aresmugardos@serviocio.es
Centro Deportivo Fontecarmoa (Vilagarcía)C/Adolfo Pedrido Morla s/n 36600 VilagarcíaPontevedra986512716vilagarcia@serviocio.es
Centro Deportivo PontedeumeC/Río Eume s/n 15600 PontedeumeA Coruña981433901piscinapontedeume@serviocio.es
Centro Deportivo RedondelaC/Paseo do Pexegueiro 5, 36800 RedondelaPontevedra986400586redondela@serviocio.es
Centro Deportivo ValmiñorAvda Manuel Lemos s/n 36370 NigránPontevedra986353677piscinavalminor@serviocio.es
Centro deportivo CabezónC/Complejo Domañanes s/n 39500 Cabezón de la SalCantabria942700111cabezon@beone.es
Centro deportivo CayónComplejo Deportivo Fernando Astobiza s/n 39620 SarónCantabria942563825cayon@beone.es
Centro Deportivo CorralesC/San Fernando s/n 39400 Los Corrales de BuelnaCantabria942830097corrales@serviocio.es
Centro Deportivo EntrambasaguasC/Barrio de la Iglesio s/n 39715 EntrambasaguasCantabria680919420entrambasaguas@serviocio.es
Centro Deportivo El EspinarCarretera San Rafael km 2,5 40410 El EspinarSegovia921126552elespinar@beone.es
Centro Deportivo LlíriaC/Pla de L’ Arc s/n 46160 LlíriaValencia962790259lliria@beone.es
Centro Deportivo Pepu HernándezAv Niza 8 local 10 esquina con C/Los Alpes 28022 MadridMadrid917755866pepuhernandez@serviocio.es
Centro Deportivo CiempozuelosAv de la Circunvalación s/n 28350 CiempozuelosMadrid918086372cmp@beone.es
Centro Deportivo San Martín de la VegaAv de la Comunidad de Madrid 2, 28330 S. Martin de la VegaMadrid918946215smv@beone.es
BeOne Santa TeresaCalle de Salvadiós, 9, 28770 Colmenar Viejo, MadridMadrid918453640santateresa@beone.es
Piscina Cubierta Rincón de la VictoriaC/ Avda Cotomar-Esq. Camino Viejo Vélez. s/n Rincón de la victoria. 29730Málaga952032439rincon@beone.es
BeOne ErrenteriaPolideportivo Galztaraborda: Aiako harria, s/n

Piscinas Fandería: Touring etorbidea, s/n
Guipúzcoa943449690
943344423
errenteria@beone.es
SERVIOCIO MADRID SUR S.L.

C/ Vázquez de Parga nº 2 5º 15100 Carballo A Coruña

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
Centro Deportivo GetafeC/Velarde s/n 28903 GetafeMadrid916245811polidget@uc3m.es
Centro Deportivo LeganésC/Carlos III nº 8, 28912 LeganésMadrid916249998/97polidleg@uc3m.es
SERVIOCIO OURENSE S.L.

Rúa do Sol nº1 32001 Ourense / B-32404238

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
Centro Deportivo EiroásC/del Sol 1, 32001 OurenseOurense988210769ourense@beone.es
Centro Deportivo OiraPaseo de la playa fluvial S/N. 32001 Ourense Ourense 988218600oira@beone.es
BeOne ProgresoAlameda do Cruceiro, n7 Bajo 32003 Ourense Ourense 988985581progreso@beone.es
SERVIOCIO LOS MONDRAGONES S.L.

C/Ribera del Beiro s/n 18014 Granada / B-18996694

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne GranadaC/Ribera del Beiro s/n 18014Granada958198444granada@beone.es
SERVIOCIO BEONE MONTERREAL S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B – 70.457.916

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne MonterrealAvda. Benito Fariñas s/n. 36393. Sabarís (Baiona)Pontevedra986353882monterreal@beone.es
SERVIOCIO BEONE BOADILLA S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B – 70.457.916

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne BoadillaC/ Luigi Boccherini, 5. 28660. Boadilla del MonteMadrid916327361boadilla@beone.es
AQUAFIT GESTION S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B-94017225

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
Piscina Municipal de ArteixoAvda. Arsenio Iglesias s/n (15142) ArteixoA Coruña981633444arteixo@beone.es
Piscina Municipal de BriónLugar de Pedrouzos, s/n (15865) BriónA Coruña981887346brion@beone.es
Piscina Municipal de TeoAvda.Republica Arxentina, 23 (15886) TeoA Coruña981803922teo@beoene.es
Piscina Municipal de RianxoC/Rosalía de Castro, 6-A (15920) Rianxo A Coruña981860086rianxo@beone.es
Piscina Municipal de CambadosPombal, s/n (36630) CambadosPontevedra986542689cambados@beone.es
SERVIOCIO BEONE CAMPOLONGO S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B-70563291

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
Centro Deportivo CampolongoC/Plaza Constitución s/n 36001 PontevedraPontevedra986863855campolongo@serviocio.es
GAIA LEVANTE GD S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B-70004676

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne AlbalCarrer del Rei en Jaume I, s/n, 46470 Albal, ValenciaValencia961275262albal@beone.es
AQA OURENSE XESTION DEPORTIVA SL

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B-27706886

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne Las LagunasCampus Universitario, 32004 OurenseOurense988101717aslagoas@beone.es
SERVIOCIO BEONE LUGO S.L.

C/ Vázquez de Parga, nº 5-2º. 15100 Carballo (A Coruña) / B-70558697

CentroDirecciónProvinciaTeléfonoE-mail
BeOne LugoRúa Cornubia 5, 27002, LugoLugo982873642lugo@beone.es