
Cuando llega el calor, los amantes del fitness hacen más deporte que nunca. Pero cuidado, la llegada del buen tiempo y el fin de las gripes y catarros no te exime del típico «bajón» primaveral cuando cambia la estación y de posibles lesiones si entrenas al aire libre. Consulta siempre con la asesoría deportiva de tu centro BeOne si la primavera te ha animado a entrenar.
Te dejamos unos consejos para que modifiques tu rutina con la llegada del sol y del calor:
Si en invierno has estado dándole duro al gym pero ahora te apetece ampliar tus rutinas deportivas, ve con cuidado. Por ejemplo, si este mes te apetece salir a hacer ciclismo en carretera, pero no has salido nada desde el verano, entrena con una de nuestras clases de bike para evitar extenuarte.
Con un entrenamiento previo, recuperarás tu condición física rápidamente y podrás dar lo mejor de ti tanto dentro como fuera de tu centro deportivo. En BeOne podemos ayudarte a lograr ese objetivo.
Bike, natación y running son los grandes triunfadores de la estación con diferencia. Aprovecha y prepárate para la temporada de verano entrenando en tu centro deportivo para darlo todo en verano.
Nado en piscinas cubiertas, acudir a clases de bike, hacer rutinas de cardio en la sala fitness… en los centros de BeOne encontrarás el asesoramiento, las instalaciones y las clases que necesitas. ¡La primavera es tuya!
Tags: beonebikedeportedeporte en primaveranataciónprimaveraverano
Déjanos tu comentario